a4mk_logo_web

ACTUALIZACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL

ASOCELPA

Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas

a4mk_logo_web

ILUSTRACIÓN, MAQUETACIÓN Y DIRECCIÓN DE ARTE

Libro Lectura Fácil

La reputación y la notoriedad de Asocelpa generada bajo la antigua identidad visual ha sido un recurso muy valioso, pero que ya no refleja con precisión la visión que la Directiva tiene sobre el futuro de la Asociación y de las empresas que la conforman.

Asocelpa se encuentra en un momento clave de su existencia. En un entorno internacional en constante evolución, la nueva identidad de marca proyecta una organización que se encuentra en un proceso de transformación y modernización para reforzar su posición estratégica en el sector marítimo y ofrecer a sus asociados nuevas oportunidades para el crecimiento y la expansión.

El nuevo logo evoca la esencia del trabajo de las empresas que conforman Asocelpa, afianza su condición de líder comercial que atrae armadores de todo el mundo y favorece la cohesión entre sus asociados. Esta marca está diseñada para funcionar sin esfuerzo a través de canales digitales y físicos, evocando conceptos como grupo, dirección, energía y dinamismo. Refleja además una organización con un amplio legado, que afronta el porvenir con una gestión dinámica, moderna y competente, que pretende servir para el éxito comercial y profesional de todos sus asociados.

IMAGOTIPO

LOGOTIPO

IDENTIDAD VISUAL

APLICATIVOS

BRANDING

Muchas personas en nuestra sociedad tienen problemas de comprensión lectora por diversos motivos. Esta carencia los margina, en una sociedad fundamentada en la información y el conocimiento. Fundación Plena Inclusión Canarias, encargada de la redacción y adaptación de 3 leyendas populares en las islas Canarias, desea llegar al mayor número de personas posible para garantizar su derecho a la formación, la información y la cultura.

“Canarias, fuente de leyendas” pretende acercar la cultura y las tradiciones canarias a las personas con dificultades para leer.

a4mk colaboró con este proyecto en la dirección de arte, la realización de 9 ilustraciones digitales con base analógica para ilustrar los relatos, así como la maquetación en lectura fácil.

ILUSTRACIÓN

MAQUETACIÓN

DIRECCIÓN DE ARTE

web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_1
web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_02
web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_03
web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_04a
web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_05
web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_06
web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_07
web_a4mk_proyecto_20_Asocelpa_08